OnePlus 9 Pro tendrá carga inalámbrica de 45W

Este modelo también vendrá con carga rápida de 65W

OnePlus presentará su nueva serie de teléfonos inteligentes de alta gama en los próximos meses que llegarán bajo el nombre de OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Se sabe que ambos equipos serán compatibles con carga rápida, pero hoy se ha revelado información adicional sobre estos equipos.

Se dice que el OnePlus 9 Pro será compatible con la carga inalámbrica de hasta 45W, pero para ello requerirá de un nuevo cargador inalámbrico patentado que permitirá cargar a la máxima potencia. Además, se dice que el dispositivo también será compatible con la carga inalámbrica inversa.

Por otro lado, el OnePlus 9, la versión estándar de esta serie de smartphones se filtró recientemente en una serie de fotos en donde confirma que el equipo ofrecerá carga inalámbrica inversa, pero también se desveló que el equipo llegará con una gran pantalla con marcos compactos y un agujero colocado en la parte superior izquierda.

Asimismo, este modelo también vendrá con carga rápida de 65W y una mayor capacidad en su batería que pasará de los 4300 mAh a los 4500 mAh, lo que será una gran actualización. Se espera que tanto el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro sean presentados oficialmente entre marzo o abril de este año, aunque falta conocer la fecha exacta.

Con información de MaxJmb (Voice)