OnePlus 9 tendrá un lente teleobjetivo en lugar de un periscopio

El OnePlus 9 Pro también será compatible con la carga rápida de 65W

En marzo de 2021, el fabricante chino OnePlus dará a conocer su nueva serie de smartphones de gama alta que estará conformada por al menos dos teléfonos como el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Conforme se acerca la fecha se han ido filtrando algunas características de ambos equipos, y ahora salen a la luz nuevos detalles sobre su apartado fotográfico.

Se dice que el modelo estándar usará un diseño con marcos compactos, mientras que el OnePlus 9 Pro tendrá un gran panel con laterales curvos. Por supuesto, internamente, el hardware estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888, por lo que serán dispositivos bastante competitivos.

Por otro lado, en cuanto al apartado fotográfico, se dice que uno de los modelos tendrá una cámara principal con sensor Sony IMX689 de 48 megapíxeles, pero también debería tener un lente ultra ancho y un lente macro.

El OnePlus 9 Pro también será compatible con la carga rápida de 65W y la carga inalámbrica de 40W, altavoces estéreo duales y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. Por el momento no hay más detalles sobre estos equipos, pero esperamos conocer más detalles a lo largo de las próximas semanas.

Con información de Gizchina