OnePlus abre las puertas de su primera tienda física en China

Menos de un año ha pasado desde que Pete Lau, ex-vicepresidente de OPPO, fundó OnePlus, start-up que en muy poco tiempo logró imbuir vida a los componentes necesarios para hacer del OnePlus One el flagship killer de este año, pues si bien sus especificaciones técnicas son cosa ya de un estándar en los terminales de más alta gama, no sucede así con su escandaloso precio, el cual se convierte en el factor determinante. Ahora, entrando en la recta final del año, y las festividades que eso implica, OnePlus ha anunciado la apertura de su primer tienda física en China para deleite de todos los seguidores de este poderoso terminal.

OnePlus-store(1)

La primera OnePlus Store se encuentra ubicada en Blue Harbor, uno de los principales centros comerciales de Beijing y tiene un aspecto que recuerda mucho a las Apple Stores, aunque con un toque especial que la madera de Bambú, elemento que tiene un lugar muy importante en la fabricación del OnePlus One,  le brinda al lugar.

En la tienda se encuentra a la venta la joya de la compañía, así como sus versiones especiales JBL y Bambú, y un sinfín de accesorios que van desde las cubiertas traseras de distintos materiales y auriculares hasta los relacionados con la protección del dispositivo. Resalta también la presencia de un módulo de información en donde los clientes pueden conocer más de la empresa.

La tienda entrará en un período de prueba, acorde al período de ventas navideñas, que va del 1ro al 2o de diciembre, fecha en la que quedará inaugurada de manera oficial.

Con este movimiento OnePlus tal vez por fin está decidido a decirle adiós al ridículo sistema de compra mediante invitaciones, lo cual no lleva a una segunda, y significativa, especulación: que los problemas de manufactura y distribución de su smartphone insignia han terminado y ahora son cosa del pasado, problemas que resultaba imperativo solucionar para por fin ponerse al tú por tú con las grandes firmas.

vía GSM Dome