OnePlus actualiza el logotipo de su marca, así luce ahora

Realmente el nuevo logotipo de OnePlus es prácticamente idéntico al anterior

Según Pete Lau, CEO de OnePlus, prometió una identidad de marca renovada que sería presentada al público esta semana. Pues bien, el momento ha llegado y la empresa china acaba de publicar la nueva marca o nuevo logotipo en su cuenta de Weibo y a través de su sitio web.

Realmente el nuevo logotipo de OnePlus es prácticamente idéntico a la apariencia anterior, no encuentro grandes diferencias, más bien ninguna. Quizás sea la adición de la palabra OnePlus justo debajo del logo, pero de ahí en fuera sigue siendo la misma identidad.

Durante los últimos seis años, la marca OnePlus se ha mantenido bastante consistente, pues ha ofrecido el mismo logotipo, el mismo esquema de color rojo y blanco, así como las mismas fuentes. Sin embargo, ahora entrega un logo en color negro, más sobrio y sin combinaciones.

Pues este es el nuevo y gran cambio que nos quería mostrar la compañía china. Sinceramente nos imaginamos un cambio completamente radical, pero ya vimos que no fue así. De ahora en adelante esta imagen será la que veamos en los nuevos teléfonos de la marca y en sus diferentes imágenes promocionales.

Con información de 9to5Google