OnePlus confirma la fecha de lanzamiento del Nord 2T

Nord 2T se anunciará la próxima semana

Después de muchos rumores, hoy OnePlus finalmente dio a conocer la fecha de lanzamiento del Nord 2T, su próximo teléfono inteligente de gama media que promete ofrecer el mejor hardware dentro del segmento, así como un diseño elegante y funciones inteligentes.

Este equipo ya se ha visto en multitud de renders, pero ahora se muestra en una imagen promocional oficial en donde se puede apreciar su diseño posterior al completo. En la imagen que se publicó en la tienda AliExpress se ve el módulo fotográfico del Nord 2T, con tres sensores y dos flash LED.

Además del diseño, fuentes cercanas a la compañía china revelaron algunos detalles técnicos del dispositivo, donde afirman que estará impulsado por el procesador Dimensity 1300 5G de MediaTek, junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También integrará una pantalla OLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. OnePlus ha confirmado que el Nord 2T será el dispositivo con la carga más rápida de la serie Nord, promete una carga de 80W, similar al del OnePlus 10 Pro.

Otras características que podría incluir el equipo es una cámara principal con sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles con OIS, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente monocromático de 2 megapíxeles. En la parte frontal hay un sensor de 32 megapíxeles.

La compañía ha confirmado que el nuevo Nord 2T se anunciará oficialmente el próximo 19 de mayo en un evento que se transmitirá por los canales oficiales de la compañía.