OnePlus confirma la fecha del lanzamiento global del OnePlus 10 Pro 5G

Se dará a conocer el precio oficial del OnePlus 10 Pro 5G en el mercado global

A lo largo de los últimos meses OnePlus ha estado compartiendo detalles sobre el OnePlus 10 Pro 5G, su próximo smartphone de gama premium. Sin embargo, todavía faltan algunos detalles por conocer de este equipo, por lo que la empresa china se está alistando para un evento de lanzamiento global que ha programado para este 31 de marzo.

La compañía anunció que lanzará su nuevo buque insignia en India, Europa y América del Norte con un evento completamente en vivo la próxima semana. Es importante mencionar que el dispositivo ya se había anunciado previamente, pero faltaba por conocer una cosa: el precio.

OnePlus dice que el evento programado para el 31 de marzo es para revelar oficialmente el precio del teléfono para las regiones de lanzamiento, así como detalles en general y la ventaja competitiva del equipo. Recordemos que el OnePlus 10 Pro 5G ya está disponible en China a un precio inicial de 4,699 yuanes, unos 740 dólares.

El 10 Pro 5G es un equipo de gama alta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz. El hardware viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que trabaja junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Incluye también una batería de 5000 mAh, un puerto USB-C 3.1, Bluetooth 5.2, carga rápida de 80W, carga inalámbrica de 50W, triple cámara trasera y sensor de huellas digitales montado en la pantalla.

La transmisión del evento será en vivo y en directo a través del canal oficial de YouTube de OnePlus este 31 de marzo de 2022.