OnePlus confirma que su primer smartphone con Snapdragon 888 saldrá a principios de 2021

Será emocionante saber que teléfono OnePlus vendrá impulsado por el poderoso nuevo procesador Qualcomm

El Snapdragon 888 5G de Qualcomm ha sido presentado oficialmente como la pieza de silicio más potente hasta la fecha. Se sabe que Xiaomi y Samsung serán los primeros fabricantes en implementarlo en sus próximos smartphones de alta gama, y ahora OnePlus revela que durante el primer semestre de 2021 también lanzará su teléfono con este chip.

A través de un video oficial de OnePlus publicado en el sitio web de Snapdragon Tech Summit ha revelado que el fabricante lanzará un buque insignia con el 888 en la primera mitad del año entrante. Un ejecutivo de la empresa ha declarado que la innovación tecnológica de esta plataforma insignia en 5G, juegos, cámaras y otros aspectos contribuirá al buque insignia de gama alta que será lanzado por la firma china.

Como se mencionó anteriormente, OnePlus, así como Xiaomi y Samsung no serán los únicos que lanzarán smartphones con el procesador Snapdragon 888 5G. Realme ha confirmado que lanzará un equipo con este chipset, al igual que Asus, Black Shark, Nubia, LG y Vivo.

Así que será emocionante saber que teléfono OnePlus vendrá impulsado por el poderoso nuevo procesador Qualcomm de gama alta, el cual es un 25 por ciento más potente que el Snapdragon 865+. Ya conoceremos más detalles al respecto en las próximas semanas.

Con información de Qualcomm