OnePlus invertirá para crear smartphones con mejores cámaras

Quizás en un par de años veamos en el mercado los primeros smartphones con sensores fotográficos de mayor calidad

El cofundador y director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, declaró en Weibo que la empresa de origen chino invertirá grandes cantidades de dinero para el desarrollo de cámaras para sus futuros teléfonos inteligentes y así competir en el rubro de gama alta donde hay demasiada competencia.

El ejecutivo afirmó que la empresa apunta a convertirse en el número uno en términos de calidad de imagen, aunque para ello tendrá que tener muchos recursos para lograrlo. En general, quiere replicar el trabajo realizado por Xiaomi en los últimos años, quien sus teléfonos premium más recientes ofrecen sensores con resultados bastante competitivos.

Marcas como Apple, Google, Huawei y Samsung han brindado experiencias de cámara consistentemente excelentes durante años, por lo que OnePlus tendrá que lidiar con estas marcas y competir dignamente. Sin embargo, para ello, tendrá que desarrollar tecnología de punta con teléfonos cuyas cámaras deberás entregar fotos de alta calidad.

La compañía liderada por Pete Lau definitivamente tiene una dura competencia en el espacio de la calidad de imagen en este momento. Quizás en un par de años veamos en el mercado los primeros smartphones con sensores fotográficos de mayor calidad fruto de la inversión de recursos que hará OnePlus en los próximos meses.

Con información de Weibo