OnePlus lanza el Ace Pro Genshin Impact, una edición especial basada en el juego de rol

Incluye accesorios basados en Genshin Impact

OnePlus lanzó en China una nueva edición especial de su OnePlus 10T, el cual ha sido renombrado como Ace Pro Genshin Impact Edition, que se basa en el popular juego de acción de rol.

Esta variante tiene un diseño personalizado, con una caja edición especial con algunos accesorios que hacen de este equipo un producto coleccionable. El empaque tiene una textura que refleja la muralla de la ciudad a la entrada del puerto de Liyue.

El OnePlus 10T de Genshin Impact viene acompañado de calcomanías de nogal, un póster limitado de pintura de nogal, A Letter to Travellers, que incluye 1000 piedras en bruto, un pin de expulsión de SIM, un adaptador de carga de asiento de mariposa y una funda protectora.

Este dispositivo adopta una tecnología de vidrio de seda de tercera generación y un diseño integrado, hay una textura de llama en el panel posterior que simboliza la nuez del juego. También ofrece efectos de luz y sombra que cambian con diferentes ángulos de visión.

OnePlus 10T debuta en el mercado, el nuevo insignia con Snapdragon 8+ Gen 1 y carga de 150W

El botón de encendido es de color rojo, el flash LED tiene Plum Blosson Eye y en la parte trasera hay una cabeza de retrato en relieve de nogal.

Pasando a las especificaciones técnicas, el dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, una cámara frontal de 16 megapíxeles, cámara trasera principal de 50 megapíxeles, procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento. La batería es de 4800 mAh con carga de 150W.

En cuanto al software, esta edición viene con temas y fondos de pantalla personalizados, diferentes animaciones de arranque, así como también animaciones al momento de cargar la batería, iconos de aplicaciones y efectos dedicados en el desbloqueo de huellas dactilares.

La edición especial OnePlus Ace Pro Genshin Impact está disponible en una sola variante de 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento, que se vende por un precio aproximado de 591 dólares.