OnePlus lanzará tres modelos del OnePlus 9

Los detalles sobre el OnePlus 9 son escasos aún

Los últimos rumores afirman que el fabricante chino OnePlus está trabajando en su nueva serie OnePlus 9 que supuestamente tendrá hasta tres variantes y será presentado en algún momento de marzo del próximo año.

Se dice que el modelo base recibió el número de modelo LE2110, mientras que los números de modelo LE2117, LE2119 y LE2120 pueden ser versiones regionales del OnePlus 9 Pro. Asimismo, también se menciona que el dispositivo con número de modelo LE2127 se trata del OnePlus 9T.

Una fuente cercana al fabricante asegura que toda la serie OnePlus 9 estarán impulsadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 875, así como una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 144Hz, certificación IP68, altavoces estéreo y NFC.

Por otro lado, también estaría presente la carga rápida de 65W, aunque no hay detalles de la capacidad de la batería. Los detalles sobre el OnePlus 9 son escasos aún, pero se espera que a lo largo de las próximas semanas se den a conocer nuevos detalles que revelen el resto de sus especificaciones técnicas.

Con información de Gizchina