OnePlus muestra en video la pantalla de 120Hz que tendrían sus futuros teléfonos

La pantalla de 120Hz ofrece una mayor suavidad al navegar por la web

Este año es probable que veamos una gran tendencia de smartphones con pantallas de alta frecuencia de actualización. OnePlus es uno de los fabricantes que apostará por esta nueva característica en sus futuros smartphone de alta gama.

Esta información la ha revelado el CEO de la compañía Pete Lau, quien a través de Twitter compartió un video de pocos segundos de duración donde se muestra la diferencia entre una pantalla de 60Hz y una pantalla de 120Hz.

Por supuesto, la diferencia es notable. Se nota claramente la suavidad de la pantalla de 120Hz, la cual quizás el usuario no lo note a primera vista, pero tras el día a día se notará un cambio en cómo navegamos por la web de manera más fluida.

Por el momento no se sabe en qué nuevos dispositivos del fabricante se implementarán estas pantallas, aunque todo apunta a que el OnePlus 8 Pro definitivamente ofrecerá una gran pantalla con ratio de 120Hz.

Si bien todavía no hay detalles sobre este smartphone, se espera que tenga un hardware completo con hasta 12GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y una gran pantalla de 120Hz con resolución WQHD+ (2K).

Con información de Gizchina