OnePlus Nord CE sería el nuevo teléfono barato de la compañía

El teléfono vendría a remplazar al Nord N10 de 2020

Nord N10 y Nord N100 son actualmente los teléfonos económicos del fabricante chino para competir dentro de la gama media-baja, pero estos son de 2020, por lo que la compañía ya podría estar trabajando en una nueva serie accesible.

El filtrador Max Jambor, asegura que el nuevo celular barato de la compañía llevará por nombre OnePlus Nord CE, y será compatible con las redes celulares 5G. Lo curioso es que Nord CE no sería el nombre final, sino sería renombrado como Nord N1 5G.

La fuente afirma que este teléfono tendrá una pantalla LCD de 90Hz, procesador MediaTek, por lo que abandonaría los chips Qualcomm para así reducir el costo final del equipo y ofertarse de mejor manera en el segmento de la gama media.

No hay demasiados detalles sobre el Nord CE, lo único que se sabe es que tendrá soporte 5G, y podría tener especificaciones similares al Nord N10, con diseño similar, pero a un precio ligeramente más bajo.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas se pueda dar a conocer más información sobre el nuevo teléfono de OnePlus, que podría llegar a reemplazar a los Nord N10 y Nord N100 presentados el año pasado en Estados Unidos.

Con información de Max Jambor