OnePlus Nord N10 recibe su primera actualización de software

La actualización ofrece un mejor consumo de energía

Después del lanzamiento oficial del OnePlus Nord N10 en Estados Unidos, el dispositivo ahora está recibiendo su primera actualización oficial para las unidades de Europa. Se trata de Oxygen OS 10.5.5 que se está implementando en el teléfono más barato de la serie.

La actualización ofrece un mejor consumo de energía, un óptimo rendimiento de la cámara y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre. El firmware se está liberando vía OTA, por lo que podría tardar en llegar a algunos países.

El OnePlus Nord N10 tiene una pantalla de 6.25 pulgadas con resolución FHD+ con una frecuencia de actualización de 90Hz protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. El hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 690 que está acompañado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 2.1.

Como sistema operativo corre OxygenOS basado en Android 10. La batería es de 4300 mAh con soporte de carga rápida de 30W Warp Charge. También tiene cuatro cámaras traseras de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP con flash LED.

Con información de OnePlus