OnePlus Nord tendrá una edición especial con acabado texturizado

Será una nueva versión que le dará un toque más elegante al equipo

OnePlus podría estar planeando lanzar una edición especial del OnePlus Nord. Así lo dio a entender en su cuenta de Twitter al publicar una imagen donde aparece un smartphone con acabado tipo arena, es decir, vendría con la parte trasera texturizada.

Cabe señalar que el Nord actualmente está disponible en dos opciones de color como lo son el Blue Marble y Gray Onyx. Sin embargo, ahora se le sumaría esta nueva edición que añadiría una sensación granular al teléfono de gama media.

Por supuesto, este equipo quizás no sería el único de edición especial de la serie Nord. Se dice que el fabricante lanzará dos equipos más de la misma familia en un evento que se celebrará el próximo 26 de octubre donde se esperan grandes sorpresas, pero que por el momento no sabemos las características de estos móviles.

Todo parece indicar que la edición especial de arenisca del OnePlus Nord se dará a conocer muy pronto, quizás mañana tengamos noticias del equipo, pues varias fuentes apuntan a que OnePlus revelará algo el día de mañana 14 de octubre.

Con información de AndroidAuthority