El OnePlus Nord2 Pac-Man Edition ya es oficial, panel trasero que brilla en la oscuridad y más

OnePlus Nord2 Pac-Man Edition ya está a la venta en Europa

Después de muchos rumores y anuncios no oficiales, el smartphone especial de OnePlus finalmente ha llegado al mercado, pues la compañía china anunció de manera oficial al Nord2 Pac-Man Edition. Como su nombre lo indica, este equipo está basado en el popular juego arcade.

Este dispositivo trae consigo una característica muy llamativa en comparación con la versión tradicional del equipo. Cuenta con una carcasa trasera que brilla en la oscuridad cuyo nombre oficial es Glow in the Dark, que se ilumina en un tono neón.

Es importante mencionar que el Nord2 Pac-Man Edition presenta especificaciones técnicas similares al Nord2 original, además de algunas adiciones en el software, pero de ahí en fuera todo es prácticamente lo mismo: misma RAM, procesador, tamaño de pantalla, batería y opciones de almacenamiento interno.

El Nord2 edición especial monta una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con soporte de frecuencia de actualización de 90Hz. Su interior está impulsado por el procesador Dimensity 1200 de MediaTek junto con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y batería de 4500 mAh con carga de 65W.

El software que corre el equipo es OxygenOS, que incluye fondos de pantalla animadas del popular juego, así como animaciones y wallpapers estéticos. Por supuesto que no podía faltar el juego Pac-Man 256, el cual viene preinstalado. Tiene un sensor Sony IMX766 principal de 50 megapíxeles con un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

OnePlus Nord2 Pac-Man Edition estará disponible en el Reino Unido en su versión con 12 GB de RAM + 256 GB a un precio de 499 libras esterlinas, mientras que en Europa se comercializará a un costo de 529 euros. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros países.