OnePlus presenta su nuevo gama alta en México, el OnePlus 11 5G

El equipo tiene descuentos interesantes por Hot Sale.

El OnePlus 11 5G hace su debut oficial en México, cumpliendo así la promesa de OnePlus de ofrecer lanzamientos premium. Sorprendentemente, la compañía ha decidido atacar el mercado mexicano con su último buque insignia antes de lo esperado.

OnePlus compitiendo por la gama alta

En cuanto al precio, el OnePlus 11 5G tiene un valor oficial de $21,000 pesos en México, y se encuentra disponible para su compra en la tienda oficial de OnePlus en Mercado Libre. Además, con motivo de su lanzamiento y para aprovechar el inicio del evento de descuentos y ofertas del Hot Sale 2023, este dispositivo estará disponible a un precio especial de $15,407 pesos.

OnePlus muestra su determinación por competir en el exigente mercado mexicano al lanzar el OnePlus 11, de este modo, colocan al dispositivo en una pelea directa con el resto de los fabricantes y sus gamas altas.

De esta forma, OnePlus no solo cubre el segmento de gama media con el OnePlus Nord CE 3 Lite, sino que también se adentra en la competencia directa de los buques insignia disponibles actualmente en el país.

El OnePlus 11 presenta una pantalla Super Fluid AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz. Además, ofrece una amplia cobertura de gamas de color, incluyendo sRGB y Display P3, y cuenta con soporte para colores de 10 bits, HDR10+ y Dolby Vision. La pantalla está protegida por Gorilla Glass Victus para mayor resistencia y durabilidad.

En cuanto al rendimiento, el OnePlus 11 cuenta con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, también se cuenta con una segunda versión que tiene 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno.

El dispositivo funciona con el sistema operativo OxygenOS 13, basado en Android 13, ofreciendo una experiencia fluida y personalizable. Para garantizar una gran autonomía, el teléfono incorpora una batería de 5,000 mAh con carga SuperVOOC de 100W, lo que permite cargar completamente la batería en solo 25 minutos.

Sigue la alianza con Hasselblad

Uno de los aspectos más destacados del OnePlus 11 son sus cámaras. El dispositivo cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 48 megapíxeles con un campo de visión de 115 grados, y una tercera cámara de retrato de 32 megapíxeles con zoom óptico 2x.

Las cámaras del OnePlus 11 llevan la firma de Hasselblad, el legendario fabricante sueco de cámaras y ópticas. OnePlus ha colaborado con Hasselblad durante un tiempo para mejorar el software y el procesamiento de imágenes, especialmente en lo que respecta a la captura y reproducción de colores.

Para complementar sus capacidades fotográficas, el OnePlus 11 es capaz de grabar videos en resolución 8K a 24 fps, así como en 4K a 30/60 fps, 1080p a 30/60 fps y 720p a 30/60 fps. Esto brinda a los usuarios la posibilidad de capturar videos nítidos y de alta calidad en diferentes configuraciones.

Dual SIM y compatible con WiFi 7

En cuanto a las características adicionales, el OnePlus 11 cuenta con conectividad 5G para una rápida velocidad de conexión. También está equipado con un sensor de huellas dactilares en pantalla, Bluetooth 5.3, NFC y es compatible con redes Wi-Fi 7.

Los altavoces estéreo del dispositivo ofrecen un sonido envolvente Dolby Atmos. Además, es compatible con audio inalámbrico de alta resolución y admite códecs como aptX HD, LDAC y LHDC. El OnePlus 11 también ofrece capacidad Dual-SIM y trae de regreso el popular Alert-Slider, que permite cambiar rápidamente entre perfiles de sonido.

El OnePlus 11 5G se encuentra disponible en México en color verde y negro titán. Como mencionamos anteriormente, durante un tiempo limitado, este dispositivo tiene un precio especial de $15,407 MXN para la versión de 16+256 mientras que la versión de 8+128 tiene un costo de $14,642 MXN como parte de las ofertas del Hot Sale y es posible comprarlo directamente en su tienda oficial de MercadoLibre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com