OnePlus publica imágenes del OnePlus 10R 5G a días de su presentación oficial

Se anunciará junto con los Nord CE2 Lite y Nord Buds

La marca china OnePlus ha revelado oficialmente el OnePlus 10R 5G en una serie de imágenes promocionales, se trata de su próximo smartphone de gama media, el cual llegará con capacidades de carga rápida y un diseño bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la cuenta de OnePlus India, por lo que son completamente oficiales y muestran el diseño definitivo del dispositivo. Este equipo está programado para anunciarse el próximo 28 de abril en el evento More Power to You.

El OnePlus 10R 5G será un smartphone que contará con una pantalla con marcos compactos y una frecuencia de actualización de 120Hz, así como la impresionante carga rápida SuperVOOC de 150W, que permitirá cargar el cien por ciento de la batería en tan solo 10 minutos.

Internamente, el hardware del teléfono inteligente estará impulsado por una solución de MediaTek, en concreto se trata de la pieza de silicio Dimensity 8100. Estará disponible en dos colores, a saber, en azul y negro, pero es probable que se lancen otras variantes de color.

Este smartphone se presentará la próxima semana junto con los OnePlus Nord CE 2 Lite y OnePlus Nord Buds, por lo que será un evento muy interesante, pues ahí se darán a conocer la disponibilidad de los dispositivos, así como sus precios oficiales.