OnePlus revela el diseño de su próximo teléfono OnePlus Nord

OnePlus Nord tendrá marcos laterales compactos, cámara dual frontal y en la parte trasera cámara cuádruple

Mucho se había rumoreado sobre el próximo teléfono inteligente de gama media del fabricante chino OnePlus, sí, nos referimos al OnePlus Nord. Un dispositivo que apareció en multitud de filtraciones como imágenes filtradas y varios renders, pero ahora es la propia compañía quien reveló el aspecto de su teléfono.

Sabemos que el OnePlus Nord será presentado oficialmente el próximo 21 de julio. Sin embargo, Carl Pei, CEO y fundador de la compañía, reveló el diseño de su equipo durante una entrevista concedida al famoso youtuber de tecnología Marques Brownlee.

Durante la charla se pudo ver un breve video publicitario donde se apreció con claridad el aspecto del Nord. Es evidente que la secuencia no reveló nada extraordinario, pues estamos ante un móvil con un diseño que no hayamos visto ya en otros modelos, es decir, no hay nada sorprendente en este nuevo terminal.

OnePlus Nord tendrá un gran panel con marcos laterales compactos, cámara dual frontal y en la parte trasera hay un apartado fotográfico cuádruple con un módulo situado de forma vertical. Se espera que el teléfono tenga procesador Snapdragon 765G, lector de huellas digitales en la pantalla y otras características que se darán a conocer el 21 de julio.

Con información de Gizchina