OnePlus revela “por error” el nombre de Nord 2

OnePlus Nord 2 será el nuevo gama media de la compañía

OnePlus anunció un acuerdo con Google para ofrecer Stadia Premiere Edition en cada nuevo smartphone vendido para los usuarios de Europa. La información fue publicada en el sitio web del fabricante, pero dentro de los equipos compatibles son confirmó “accidentalmente” el nombre de Nord 2.

Nord 2 es un teléfono que aún no ha sido confirmado ni anunciado por la compañía, por lo que solo eran rumores sobre su existencia. Sin embargo, con esta filtración nos queda claro que el fabricante lo está desarrollando y lo podría tener listo muy pronto.

Se dice que este celular tendrá un procesador MediaTek, se habla del Dimensity 1200, que en el papel ofrecerá un mejor rendimiento que el Snapdragon 765G. Además, se espera que ofrezca un mayor rendimiento, así como una mejor eficiencia energética, por lo que será un teléfono de gama media muy interesante.

Por ahora no hay información sobre las especificaciones del Nord 2, pero se espera que llegue con un diseño acorde con la tendencia actual, así como una mejora circunstancial en el apartado de las cámaras en comparación con el modelo de primera generación.

Con información de AndroidAuthority