OnePlus reveló por “error” imágenes y características del Nord 2T

Su precio comenzará en los 399 dólares

Desde hace varios meses se viene rumoreando de que la empresa china OnePlus se tiene entre manos el desarrollo de un nuevo smartphone de la serie Nord, el cual se dice lleva por nombre Nord 2T. Si bien la presentación de este equipo está programada para este mes, el propio fabricante lo ha dado a conocer antes de su anuncio oficial.

En la tienda online AliExpress se publicaron imágenes e información importante del Nord 2T, en el cual se revela el diseño del equipo al completo. Cabe deducir que este dispositivo llegará como el sucesor natural del Nord 2 5G presentado el año pasado, por lo que se esperan numerosas novedades, tanto a nivel de hardware como fotográfico y de diseño.

El supuesto Nord 2T en el frente no ofrece sorpresas, ya que está la típica pantalla con marcos laterales compactos y un pequeño agujero colocado en la parte superior izquierda. Sin embargo, es en la parte trasera donde se notan los cambios, sobre todo en el apartado fotográfico, donde hay dos módulos circulares dentro de una rectángulo que se nota la protuberancia.

Las cámaras también están acompañadas de un par de flash LED y más abajo se sitúa el logotipo de la marca OnePlus. Las imágenes filtradas no solo revelan el aspecto que tendrá el dispositivo, sino también sus especificaciones e incluso su precio y disponibilidad, el cual su venta iniciará el 11 de mayo por un precio desde 399 dólares.

La fuente afirma que el Nord 2T tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz. Viene con un procesador MediaTek Dimensity 1200-AI con soporte 5G y batería con tecnología SuperVOOC, lo que significa que integra carga rápida de 80W. La pieza de silicio estará acompañada de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Se habla de que el sensor principal de la cámara es de 50 megapíxeles con sensor Sony IMX766, con OIS, que trabaja junto con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles; mientras que la cámara frontal es un sensor Sony IMX615 de 32 megapíxeles.

El Nord 2T se anunciará más pronto que tarde, y será una buena alternativa dentro del segmento de la gama media.