OnePlus World es anunciado oficialmente, una nueva plataforma virtual

A través de la plataforma se dará a conocer el OnePlus 8T

El fabricante chino OnePlus ha presentado de manera oficial OnePlus World, una plataforma virtual en que los usuarios podrán ver la próxima presentación del OnePlus 8T, pero también se podrá visualizar otras presentaciones del fabricante.

El nuevo mundo virtual ofrece a todos la posibilidad de crear un avatar, donde puedes elegir el estilo y la apariencia para representarte a ti mismo. Con ello tendrás acceso a un catálogo de juegos que disfrutarás ya sea solo o con amigos que te ayudarán a ganar puntos e incluso participar en competiciones de los 100 mejores diarios.

Al final, si llegas a estar dentro de los 500 mejores jugadores tendrás la oportunidad de ganar un OnePlus 8T. El objetivo de la compañía es presentar su nuevo buque insignia a través de esta plataforma y proporcionar a los usuarios una manera diferente de dar a conocer uno de sus productos.

Para acceder a la presentación lo puedes hacer con una cuenta de invitado o también con una cuenta de OnePlus. Cumplidos estos requisitos tendrán acceso a la presentación virtual y vivir una experiencia nunca vista, según la firma china.

Con información de PhoneArena