OnePlus World se celebrará el 1 de octubre con muchas sorpresas

El evento será completamente en línea

Antes del anuncio oficial del OnePlus 8T, el fabricante chino podría anunciar algo muy diferente que nunca nos imaginamos, y esto será revelado en el evento que lleva por OnePlus World que se celebrará de manera virtual el día de mañana 1 de octubre.

La firma publicó una imagen que, por supuesto, no revela grandes detalles ni información, pero se espera que en el evento se presente algo relacionado a la realidad virtual, no se sabe nada, por lo que son meras suposiciones.

Muchos especialistas del medio aseguran que se trata de un espacio en línea u otros afirman que será una nueva cadena de tiendas físicas que llegarán a varias partes del mundo y así hacer llegar a los consumidores la mayoría de su catálogo con la intención de aumentar su cuota de usuarios.

Por ahora es muy difícil saberlo, por lo que tendremos que esperar hasta el día de mañana 1 de octubre cuando se lleve a cabo el OnePlus World. En todo caso, estaremos atentos a más información que se pueda suscitar en las próximas horas.

Con información de AndroidAuthority