OnePlus Z, filtran más especificaciones del nuevo teléfono chino

Se espera que el nuevo dispositivo sea presentado oficialmente el 10 de julio durante un evento que se llevará a cabo vía online

Durante los últimos días se ha filtrado información sobre el próximo smartphone económico de OnePlus que, según los rumores, todo parece indicar que se trata del OnePlus Z, el cual ha sido filtrado en reiteradas ocasiones.

Los chicos de XDA Developers detectaron un hilo dentro de un foro en línea donde se publicaron imágenes de una encuesta de PayBack sobre un nuevo dispositivo del fabricante. El hilo también hace referencia a las especificaciones y precio del supuesto OnePlus Z.

Se dice que el equipo tiene una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, cámara trasera triple de 64MP + 12MP + 2MP y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

También incluirá un lector de huellas digitales en pantalla, batería de 4300 mAh con soporte de carga rápida de 30W y viene con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Se espera que el nuevo dispositivo sea presentado oficialmente el 10 de julio durante un evento que se llevará a cabo vía online.

Con información de Gizchina