OPPO A1 Pro es presentado, un gama media con cámara de 108MP y carga de 67W

Estará disponible en colores Moon Sea Black, Dawn Gold y Morning Rain Blue

La marca china OPPO llega a la carga con un nuevo smartphone de gama media que además de destacar por su diseño minimalista también lo hace por su apartado fotográfico y soporte para carta rápida. Se trata del teléfono A1 Pro, que es el primer modelo Pro de la serie, el cual tiene muchas características interesantes.

A diferencia de los otros gama media del catálogo del fabricante, este equipo cuenta con ciertas funciones que solo vemos en terminales de gama premium. La pantalla del dispositivo tiene marcos laterales curvados, un ajugero en la parte superior donde se integra la cámara frontal y un módulo fotográfico con dos enormes anillos.

OPPO A1 Pro luce un panel OLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ con profundidad de color de 10 bits, así como una frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo máximo de hasta 950 nits. Otras características de la pantalla incluye soporte para atenuación PWM de 2160 Hz y 4096 niveles de brillo, esto significa que cubre el 100% de la gama de color DCI-P3.

Su hardware está impulsado por el procesador Snapdragon 695, con hasta 12 GB de RAM LPDDR4X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 2.2. Hay una batería de 4800 mAh con soporte para carga rápida de 67W, sistema operativo ColorOS 13 basado en Android 13, sensor de huellas en pantalla, NFC y ranura para tarjeta microSD.

Otra de las características interesantes del dispositivo son sus cámaras, la principal es de 108 megapíxeles, que se combina con un segundo sensor de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El nuevo smartphone OPPO A1 Pro estará disponible en colores Moon Sea Black, Dawn Gold y Morning Rain Blue por un precio inicial de 254 dólares en su versión de 8 GB + 128 GB, 282 dólares el modelo de 8 GB + 256 GB y 325 dólares para la variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su venta será exclusiva para el mercado chino.