OPPO A11s es oficial, lo nuevo que llega a la gama baja con batería de 5000 mAh

Ya está a la venta desde 156 dólares

Un nuevo teléfono de gama baja de la marca OPPO ha llegado al mercado antes de finalizar el año y, con el cual, el fabricante rivalizará con otros equipos del mismo segmento durante todo el 2022. El equipo en cuestión se trata del A11s, un móvil que ya está a la venta en China a un precio bastante asequible.

El A11s de OPPO viene con un diseño sobrio, con biseles compactos y un pequeño agujero colocado en la parte superior izquierda donde también monta el sensor fotográfico para selfies. Su pantalla es una LCD de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz y resolución HD+.

Internamente, el hardware de este móvil está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 460, que trabaja junto con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, aunque hay otra variante de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Como sistema operativo corre ColorOS 7.2 basado en Android 10 y su batería es de 5000 mAh con carga de 18W.

En cuanto al apartado fotográfico, el OPPO A11s tiene una cámara trasera triple cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles que corresponden al lente macro y al de profundidad. Por otro lado, el sensor frontal es de 8 megapíxeles.

A11s ya está disponible para su compra en China a un precio de 156 dólares en la variante de 4 GB + 64 GB y 188 dólares con 8 GB + 128 GB. Lo podrás encontrar en colores blanco y negro a través de la tienda en línea de OPPO y en diferentes minoristas. No hay información sobre su comercialización en otros países.