Oppo A12 con pantalla con notch de gota es presentado en la India

Un teléfono que viene con especificaciones decentes que incluye una pantalla con notch de gota, cámaras traseras duales, entre otras características

Después de haber sido lanzado oficialmente en Indonesia el pasado mes de abril, ahora el fabricante chino Oppo ha decidido poner a la venta el Oppo A12 en la India. Un teléfono que viene con especificaciones decentes que incluye una pantalla con notch de gota, cámaras traseras duales, entre otras características.

Este dispositivo destaca por su gran panel LCD de 6.22 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 píxeles con marcos laterales compactos y cristal Corning Gorilla Glass 3 que protege al equipo de arañazos o caídas leves.

Internamente, viene impulsado por el procesador Helio P35 de MediaTek acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el fabricante también lanzó otra versión “más completa” con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. En ambos casos la memoria se puede ampliar hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por dos cámaras traseras cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor secundario de 2 megapíxeles de 2 megapíxeles con apertura focal de 2.4. Por otro lado, la cámara frontal para las selfies es de 5 megapíxeles.

También incluye una batería de 4230 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado. Cuenta con un lector de huellas digitales montado en la parte trasera, desbloqueo facial y como sistema operativo ejecuta la interfaz ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie.

El Oppo A12 tiene un precio de 132 euros en su variante con 3GB + 32GB y 152 dólares en su versión con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento. Estará disponible en la India a partir del próximo 10 de junio del año en curso.

Con información de Gizmochina