Oppo A31 es presentado oficialmente por $190 USD

Un gama media con triple cámara trasera y Android 9 Pie

Oppo presentó de manera oficial el nuevo Oppo A31, un smartphone de gama media que llega al mercado de Indonesia para plantar cara a un mercado que cada día luce más complicado. El fabricante lo quiere intentar con este nuevo equipo cuyas características son bastante interesantes.

Como era de esperar, el nuevo teléfono ofrece un diseño elegante conformado por una gran pantalla con marcos compactos y un notch en forma de V. Por la parte trasera encontramos un apartado fotográfico triple junto a un sensor de huellas digitales.

En cuanto a sus características encontramos un panel HD+ de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9. El notch integra la cámara frontal cuyo sensor es de 8 mengapíxeles para las selfies o videollamadas.

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P35 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. Como sistema operativo ejecuta ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie. La batería es de 4230 mAh que se carga a través de un puerto microUSB.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras traseras con un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor modo retrato de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

El nuevo Oppo A31 ya está disponible en color Mystery Black y Fantasy White por un precio de 190 dólares. Se puede comprar en Indonesia y todos los principales minoristas locales. Aún no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.

Con información de GSMArena