Oppo A35 es anunciado con procesador Helio P35 y batería de 4230 mAh

El Oppo A35 es una versión renombrada del Oppo A15s

Oppo ha sumado un nuevo miembro a su catálogo de smartphones de la serie A, se trata del Oppo A35. Este es un equipo de gama media cuyo diseño seguramente te será conocido, pues se trata de un A15s renombrado, pero con algunos cambios importantes en su hardware, sobre todo en el procesador y en el sistema operativo.

El nuevo Oppo A35 está impulsado por el procesador Helio P35 de MediaTek acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

La pantalla de este equipo tiene un tamaño de 6.52 pulgadas con tecnología LCD y resolución HD+ cuyo panel viene con un notch en forma de gota que integra un sensor de cámara de 8 megapíxeles para las selfies o videoconferencias.

Por otro lado, en la parte trasera, se encuentra el apartado fotográfico con un módulo cuadrado que alberga tres cámaras con un sensor primario de 13 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, la tripleta está acompañada de un flash LED y un lector de huellas digitales.

Otras características que encontramos en este celular es una batería de 4230 mAh que se carga a través de un puerto microUSB con hasta 10W, por lo que no tiene carga rápida. Como sistema operativo corre ColorOS 7.2 basado en Android 10.

Por el momento no hay información sobre los precios, pero se ha confirmado que su venta será en China y se comercializará en tres colores.

Con información de Oppo