El OPPO A54 llega a México: un teléfono con batería de 5000 mAh y 4GB de RAM

El OPPO A54 está disponible en Telcel

Buenas noticias para los amantes de los productos de la marca OPPO, pues el fabricante anunció el lanzamiento de su teléfono OPPO A54 en México, un dispositivo con diseño elegante y especificaciones técnicas que saciará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Este dispositivo llega al mercado mexicano para trata de competir por un lugar en el difícil sector de la gama media, y lo hace con una interesante apuesta como lo es este modelo. Lo primero que destaca es su diseño, el cual es elegante y sobrio, así como su gran pantalla de alta resolución y su apartado fotográfico con tres cámaras para fotos de alta calidad.

Características el OPPO A54

El teléfono tiene una gran pantalla LCD con resolución HD+ con protección ocular Neo-Display. Este panel se jacta de ofrecer imágenes nítidas bajo la luz del sol gracias a sus 550 nits. Es delgado y ligero, ya que mide apenas 8.4 mm de grosor y pesa solo 192 gramos. Tiene un lector de huellas digitales en el lateral y un elegante cubierta metálica.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Helio P35 de MediaTek con tecnología Hyperboost, que mejora el desempeño en aplicaciones y juegos. El chipset viene acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W capaz de cargar la batería de 0 a 100 en solo 2 horas y media.

Cámara frontal con IA y triple cámara trasera

El OPPO A54 cuenta con una configuración de cámara triple dentro de un módulo rectangular cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un lente de efecto bokeh de 2 megapíxeles. Por otro lado, en cuanto a la cámara frontal, hay un sensor de 16 megapíxeles asistido con inteligencia artificial. Además, es resistente a salpicaduras gracias a su protección IPX4.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO A54 está disponible en color Crystal Black y Starry Blue en Telcel, con un precio de 6,499 pesos en Amigo Kit, o también puedes adquirirlo en promoción con el plan Telcel Max Sin Limite 5000 de 3,959 pesos a 2,999 pesos hasta el 11 de agosto. Sin duda si buscas un equipo bueno, bonito y barato en México, este equipo es para ti.