Oppo A74 4G se filtra con 6 GB de RAM y chip Snapdragon 662

Oppo A74 4G tendrá una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+

Hemos escuchado algunos rumores sobre la próxima serie A74 de Oppo que llegará en versiones 5G y 4G y ahora este último modelo ha aparecido en la lista de Google Play Console en donde se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas. La certificación revela que el teléfono será de gama media y estará impulsado por un procesador Qualcomm.

El Oppo A74 4G tiene una pantalla con resolución de 1080 x 2400 píxeles que todo indica será completa, es decir, con marcos laterales compactos y probablemente tendrá un agujero en la esquina superior izquierda del panel. También se reveló que el equipo estará potenciado por el procesador Snapdragon 662 junto con 6 GB de memoria RAM. El software correrá por parte de ColorOS 11.1 basado en Android 11.

Este dispositivo figuró en Play Console con el número de modelo CPH2219 y anteriormente ya había aparecido en la base de datos de la FCC, así como también en la Oficina de Normas Indias, TKDN, la Comisión Económica Euroasiática y en Wi-Fi Alliance. Gracias a estas certificaciones podemos deducir que el anuncio de este teléfono está a la vuelta de la esquina.

Anteriormente, se había filtrado información de que el Oppo A74 4G tendrá una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Asimismo, la batería sería de 5000 mAh con carga rápida de 33W y el apartado fotográfico sería triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Es posible que en los próximos días tengamos información sobre el precio y disponibilidad de este nuevo teléfono que llegará en versiones con soporte 4G y 5G.

Con información de MySmartprice