Oppo A91 es lanzado en China por 285 dólares

El próximo smartphone de Oppo ya se encuentra a la venta con cámara cuádruple y pantalla con notch

Después de muchos rumores que hubo en torno al nuevo smartphone del fabricante chino Oppo, hoy se ha lanzado oficialmente en el país asiático el Oppo A91. Un teléfono de gama media que llega con un diseño elegante, colorido y un apartado fotográfico conformado por cuatros sensores traseros.

La pantalla de este equipo tiene marcos laterales compactos, así como un notch en forma de gota de agua. En general, estamos ante uno de los móviles más interesantes del catálogo de Oppo, por lo que será interesante saber la aceptación que tendrá en el mercado.

En cuanto a sus características técnicas, el Oppo A91 cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9, por lo que podrás visualizar todo tipo de contenido multimedia con gran visión, ya que el panel es un poco alargado.

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P70 que viene asistido de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD. La batería es de 4025 mAh con soporte de carga rápida VOOC 4.0, la cual se puede cargar un 50 por ciento en solo 30 minutos. Como sistema operativo ejecuta ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie.

El apartado fotográfico viene conformado por una cámara frontal para las selfies de 16 megapíxeles, mientras que en la parte trasera nos encontramos con cuatro sensores: un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 119 grados de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles.

El nuevo Oppo A91 ya está disponible en preventa en China por un precio aproximado a los 285 dólares. Se podrá adquirir en su venta en general a partir del 26 de diciembre en color rojo, negro y azul. No hay detalles sobre su disponibilidad en otros países, aunque esperamos saberlo muy pronto.

Con información de Gizmochina