OPPO anuncia el Inno Day 2021, su evento donde presentaría un nuevo flagship

El OPPO Inno World 2021 ya tiene fechas confirmadas

Como cada año, OPPO una vez más organizará su evento Inno Day 2021 donde presentará sus últimas y más recientes innovaciones tecnológicas. A través de un comunicado de prensa, la compañía china anunció que su evento se llevará a cabo del 14 al 15 de diciembre en la ciudad de Shenzhen, aunque el resto del mundo podrá acceder al primer Inno World Virtual que, como su nombre lo indica, el evento será transmitido en línea.

Este nuevo evento virtual será considerado uno de los eventos de lanzamiento en línea más interactivos de los últimos años. Esta magna celebración comenzó en 2019, donde la marca presentó sus gafas de realidad aumentada, su solución 5G CPE y un reloj inteligente.

Por su parte, en 2020, OPPO presentó su concepto de dispositivo con pantalla enrollable, y este año se ha confirmado la realización de dos eventos: el primero será un lanzamiento de producto innovador que será presentado este 14 de diciembre y el segundo un nuevo lanzamiento insignia, que será el 15 de diciembre.

En la segunda fecha es probable que veamos al próximo gran buque insignia de la empresa, aunque todavía no se sabe de que dispositivo se trata. El OPPO Inno World será el escenario virtual del evento y los usuarios podrán acceder a todas las salas de exhibición virtualmente. Las inscripciones ya están abiertas y todos pueden unirse al magno evento.