OPPO confirma la fecha del INNO DAY 2022

Se espera el anuncio de un nuevo teléfono plegable

OPPO confirmó que la cuarta edición del evento tecnológico anual, INNO DAY 2022, será celebrada de manera virtual el 14 de diciembre de 2022. Bajo la temática “Empowering a Better Future”, el evento mostrará el compromiso de OPPO hacia una mayor apertura e inclusión al buscar crear más posibilidades a través de experiencias conectadas más inteligentes.

INNO DAY es el distinguido evento anual de OPPO en el que la compañía explora tecnologías emergentes y destaca los logros alcanzados durante el año que termina. El evento de 2022 dará introducción a diversas tecnologías de punta desarrolladas bajo las Cuatro Iniciativas Inteligentes de OPPO: entretenimiento inteligente, productividad inteligente, salud inteligente y aprendizaje inteligente.

El público está invitado a unirse al evento para descubrir más acerca del compromiso de OPPO: Empowering a Better Future para crear un mañana en el que todos puedan vivir sus vidas de la mejor manera posible.

Los invitados podrán sumarse a la transmisión en línea del evento al entrar al sitio web oficial de OPPO este 14 de diciembre. OPPO INNO DAY fue celebrado por primera vez en 2019, cuando el dispositivo de conectividad OPPO 5G CPE y la serie de wearables OPPO Watch fueron reveladas globalmente.

En el evento del año pasado, OPPO anunció su nueva propuesta de marca “Inspiration Ahead”; presentó MariSilicon X, su primera NPU de imágenes autodesarrollado; y lanzó OPPO Find N, su primer teléfono plegable.