OPPO cumple 18 años y lo celebra con Inspiration Ahead

La Comunidad Global de OPPO se lanzará el 17 de septiembre de 2022

Desde su fundación en el 2004, OPPO se ha mantenido fiel a su enfoque tecnológico centrado en el usuario, al mismo tiempo que continúa ampliando los límites de la innovación tecnológica.

La compañía ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de tecnología de servicio completo que atiende a usuarios globales con software, hardware y soluciones de servicio integradas, liderando el desarrollo de dispositivos y servicios inteligentes en los mercados de todo el mundo. OPPO celebrará su aniversario número 18 con muchas sorpresas, como el lanzamiento de una serie de nuevos servicios para mejorar la conexión con los usuarios y su experiencia, esto se llama Comunidad Global OPPO.

La Comunidad Global de OPPO se lanzará el 17 de septiembre de 2022. La Comunidad se creó para proporcionar un ecosistema inclusivo y abierto en el que todos los usuarios de OPPO participen, interactúen y compartan.

Esto incluye el Programa de embajadores de productos OPPO, que brindará a los usuarios la oportunidad de experimentar los últimos productos e innovaciones de la marca antes que nadie; el foro abierto O-Chat, donde los usuarios de todo el mundo pueden hablar libremente sobre los productos y tecnologías de OPPO; OPPO Lifesetter, que invita a los usuarios a compartir sus propias historias de vida para inspirar a otros.

Además de brindar excelentes productos y servicios durante los últimos dieciocho años, OPPO también ha desempeñado un papel activo en el cumplimiento de su responsabilidad social corporativa.

OPPO anuncia nuevos avances tecnológicos en la OPPO Developer Conference 2022

A principios del 2022, OPPO también inauguró el Centro de Aceleración de Investigación e Innovación para empoderar a emprendedores y profesionales de la tecnología en darles vida a nuevas propuestas innovadoras.

OPPO continuará la evolución de la marca y del negocio para ofrecer mayor valor a los consumidores y la sociedad. En la rama de negocios, OPPO se enfocará en cuatro sectores clave: aprendizaje inteligente, productividad inteligente, entretenimiento inteligente y el cuidado de la salud inteligente. A la par, desarrollará innovaciones centradas en el usuario que generen una vida más inteligente para sus usuarios en todo el mundo.