Oppo F17 se filtra en video dejando al descubierto detalles sobre su diseño

Oppo reveló que pronto lanzará el nuevo Oppo F17 Pro en la India

Hace unas semanas Oppo reveló que pronto lanzará el nuevo Oppo F17 Pro en la India, por lo que ha comenzado a promocionar el equipo en diferentes medios como el “teléfono más elegante de 2020” debido que tendrá un grosor de solo 7,64 milímetros, lo que lo hace ser un equipo muy delgado.

Por supuesto, no se ha revelado ningún detalle sobre sus especificaciones, pero ahora ha compartido un breve video donde finalmente se confirma el diseño del dispositivo. En el clip se puede notar con claridad que tendrá una gran pantalla con marcos compactos, así como también la presencia de dos cámaras en forma de píldora.

Por otro lado, la cámara trasera albergará cuatro cámaras dentro de un módulo cuadrado acompañado de un flash LED en el lado derecho. También se confirma que el teléfono estará disponible en seis colores diferentes.

En el video no vemos la presencia de un lector de huellas digitales, lo que nos hace pensar que este se encuentra integrado debajo de la pantalla. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se puedan dar a conocer más detalles sobre la nueva serie de teléfonos Oppo F17.

Con información de GSMArena