Oppo Find X2 y X2 Pro incluyen tecnología de sonido Nokia OZO

Tanto el Oppo Find X2 como el Find X2 Pro cuentan con capacidades avanzadas de grabación de sonido con audio Nokia OZO

Los nuevos smartphones de gama alta del fabricante chino Oppo fueron presentados oficialmente con un diseño y características muy interesantes. Sin embargo, después de indagar por sus características más profundas una de las que más llama la atención es la tecnología de sonido desarrollado por Nokia de gran calidad.

Es decir, tanto el Oppo Find X2 como el Find X2 Pro cuentan con capacidades avanzadas de grabación de sonido con audio Nokia OZO. Esto significa que hay una estrecha colaboración entre el fabricante chino y la empresa nórdica.

De esta manera se puede deducir que el Nokia OZO ofrece tres funciones primordiales que han sido integrados en los nuevos Oppo Find X2: Audio 3D, Audio Zoom y Audio Windscreen.

Audio 3D captura sonido de 360 grados con audio de alta fidelidad. Audio Zoom amplifica los sonidos solo desde la sección de la escena en la que se acerca durante la grabación de video. Audio Windscreen es un avanzado sistema de supresión del ruido del viento que logra eliminarlo de los videos.

El Oppo Find X2 y la versión Pro utilizan tres micrófonos diferentes para capturar el sonido procedente de todos lados, así como para obtener información adicional utilizada por las funciones Zoom y Windscreen.

Con información de GSMArena