Oppo Find X3 Pro vendrá impulsado por el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm

El nuevo teléfono insignia de Oppo estará impulsado por el procesador Snapdragon 888

Oppo trabaja en el desarrollo del próximo sucesor del Find X2, el cual debutó en el mercado en marzo de este año y lo hizo con características muy interesantes como una pantalla de 120 Hz y el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Ahora, se espera que el nuevo modelo Find X3 supere en todas sus líneas al modelo actual.

Por suerte, podemos decir que el Oppo Find X3 será uno de los smartphones más competitivos del mercado y del segmento de la gama alta, gracias al reputado filtrador Evan Blass, quien reveló algunas de las características técnicas del dispositivo.

El nuevo teléfono insignia de Oppo estará impulsado por el procesador Snapdragon 888. Además, la fuente afirma que el nombre en código del teléfono es Fussi, y su pantalla tendrá compatibilidad con colores de 10 bits. El panel será un OLED curvada de 6,7 pulgadas con resolución de 1440 x 3216 píxeles con una densidad de píxeles de 525 y frecuencia de actualización de 120Hz.

La batería será de 4500 mAh que admitirá carga rápida de 65W SuperVOOC y 30W VOOC Air en carga inalámbrica. Contará también con un nuevo módulo NFC de doble antena y vendrá con ColorOS 11 como sistema operativo, que estará basado en Android 11.

La cámara cuádruple incluirá dos sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles con lentes convencionales y ultra gran angular. La cámara de 13 megapíxeles proporcionará zoom óptico de 2x y también habrá una cámara macro de 3 megapíxeles con zoom de 25x.

Sin duda, el teléfono contará con especificaciones muy completas e interesantes, sobre todo en el apartado del hardware y la cámara, la cual promete mucho al saber su configuración. Por ahora queda esperar a que Blass u otra fuente revele la fecha exacta del anuncio de este equipo.

Con información de Evan Blass