El OPPO Find X5 Pro se filtra en toda su gloria, con cámara Hasselblad y más

Será el nuevo tope de gama de OPPO

OPPO ya trabaja en su próximo smartphone insignia de la icónica serie Find X, la cual será presentada en algún punto de este año. @OnLeaks ya nos había compartido una serie de renders donde nos mostraba el diseño al completo del Find X5 Pro, y ahora, el mismo equipo, se filtra en fotos reales con un aspecto idéntico al de los renders previamente revelados.

Las nuevas imágenes del OPPO Find X5 Pro provienen de un miembro del foro CoolAPK y de Abhishek Yadav, quien compartió en Twitter dichas fotos. En ellas se puede ver claramente al rumoreado dispositivo en color blanco con el logotipo prominente de Hasselblad grabado en una vertical en el lado derecho del equipo.

Así mismo, las fotos vienen acompañadas de información sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, donde se revela que la versión Pro del Find X5 tendrá una pantalla LTPO de 6,7 pulgadas de resolución 2K y frecuencia de actualización de 120Hz. Internamente, estará impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm junto con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, el apartado fotográfico, uno de los apartados más destacables que tendrá el teléfono, estará conformado por un sistema de tres cámaras con un sensor principal IMX766 OIS de 50 megapíxeles, un Sony IMX766 de 50 megapíxeles y un tercer sensor S5K3M5 de 13 megapíxeles.

La batería será de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 80W vía cable y 50W de manera inalámbrica. Por ahora no hay fecha de presentación oficial del equipo, pero quizás a lo largo de los próximos días podamos tener dicha información.