OPPO K10 Vitality Edition es presentado oficialmente

Está disponible en dos opciones de color: negro y azul

OPPO ha presentado el tercer integrante de la serie K10, que se une a los K10 y K10 Pro que ya están a la venta en el mercado, se trata del K10 Vitality Edition, un smartphone que llega como una versión más barata que sus hermanos mayores, pero que mantiene la esencia de su diseño, aunque con especificaciones más modestas.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2412 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. La marca ha añadido un plus a este equipo, se trata de la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz dedicada para gamers o jugadores que gustan de los juegos móviles.

Internamente tiene como procesador el modelo Snapdragon 778G de Qualcomm, que trabaja en conjunto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliable a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 12 bajo la interfaz personalizada ColorOS 12.1.

Otras características que incluye es un sensor de huellas dactilares en la parte lateral, una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W, dual SIM 5G, Wi-Fi 5 de doble banda, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y conector para auriculares.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 64 megapíxeles, un segundo sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 16 megapíxeles.

El nuevo OPPO K10 Vitality Edition está disponible en China en colores negro y azul por un precio de 330 dólares, aunque no se descarta que se lance internacionalmente en los próximos meses.