Oppo K9 se presentará el 6 de mayo con carga rápida de 65W

Con solo 5 minutos de carga el teléfono ofrecerá hasta 2 horas de autonomía

Un nuevo teléfono del fabricante chino Oppo se ha filtrado en una imagen publicitaria en Weibo. Se trata de un nuevo equipo de la serie K, que todo parece indicar se trata del Oppo K9. En el cartel se revela que dicho equipo tendrá una configuración de cámara triple en la parte trasera alineada verticalmente.

Las cámaras están dentro de un módulo rectangular en compañía de un flash LED y el sensor principal será de 64 megapíxeles. Además, la imagen también revela que el dispositivo llegará con soporte de carga rápida de 65W, por lo que se espera que sea un teléfono con características muy interesantes.

Si bien no se menciona que procesador usará este equipo, todo indica que será impulsado por el Dimensity 1100, aunque hay otros rumores que dicen que será el Snapdragon 870 quien potenciará al nuevo teléfono del fabricante. Se espera que con solo 5 minutos de carga el Oppo K9 ofrezca dos horas de autonomía.

Por otro lado, el teléfono recientemente fue visto en la base de datos del minorista chino JD.com, en donde se reveló su precio y fecha de lanzamiento. Asimismo, se confirmó que llegará en colores negro y degradado, con una pantalla con agujero y marcos laterales compactos.

Otros datos que se han podido recabar del minorista es que el K9 tendrá una batería de 4300 mAh, así como versiones con 8GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno. También se ha confirmado que será anunciado el 6 de mayo a un precio de aproximadamente 307 dólares.

Con información de GSMArena