Este es el OPPO K9x, el nuevo teléfono de gama media con Dimensity 810

Estará a la venta este 27 de diciembre

Después de sorprendernos con su primer dispositivo plegable Find N, OPPO ahora anuncia un teléfono inteligente de gama media, se trata del K9x, el cual llega potenciado por el procesador Dimensity 810 de MediaTek, un módulo fotográfico compuesto por tres cámaras, una batería que promete larga duración y una pantalla con marcos compactos.

En cuanto a las características técnicas, el OPPO K9x tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y un pequeño agujero colocado en la parte superior izquierda del panel. Internamente, como ya se mencionó, viene con una pieza de silicio de MediaTek mismo que está acompañado de 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento.

Por el lado de la fotografía el equipo cuenta con triple cámara trasera cuyo sensor primario es de 64 megapíxeles y el resto de sensores son de 2 megapíxeles que corresponden al macro y al sensor de profundidad, mientras que la cámara frontal integra un sensor de 16 megapíxeles.

La autonomía está a cargo de una batería de capacidad de 5000 mAh que viene con soporte de carga rápida de 33W. Otras características adicionales con las que cuenta el equipo son un conector de audio de 3.5 mm y sistema operativo ColorOS 12 basado en Android 11.

OPPO no reveló el precio oficial del equipo, pero este se dará a conocer durante la primera venta flash del K9x que está programada iniciar este 27 de diciembre en China. El teléfono será comercializado en colores plateado y negro, y por el momento no se ha dado a conocer si se pondrá a la venta en otros mercados fuera del conteniente asiático, por lo que estaremos al pendiente de dicha información.