Oppo lanza Color OS 11 basado en el nuevo Android 11

La nueva versión de Color OS está comenzado a implementarse en versión beta para algunos teléfonos

No vamos a negar que la interfaz desarrollada por Oppo llamada Color OS es uno de los más atractivos del mundo Android, pues es personalizable, fluida y amigable. Ahora, el fabricante ha anunciado que Color OS 11 basado en Android 11 ya está disponible para los teléfonos compatibles.

La marca está lanzando el nuevo sistema operativo para sus equipos más rápido que cualquier otra versión anterior. De esta manera, la versión incluye una gran cantidad de personalización sobre cómo se ve y se siente todo dentro del software.

Entre las nuevas características que vamos a poder encontrar en Color OS 11 se encuentra la traducción mejorada, una nueva función que, con la tecnología de Google Lens y Google Translate los usuarios podrán traducir automáticamente el texto externo que aparece en las capturas de pantalla.

También se añade un modo de jugador que viene incorporado y que ayuda a las sesiones de juego. Por supuesto que no podía faltar el modo oscuro personalizable que tiene la capacidad para elegir el tipo de modo oscuro que deseemos. Se podrá seleccionar entre tres opciones: Mejorado, medio y suave.

Color OS 11 ofrece la posibilidad de crear nuestros propios fondos de pantalla y tonos de llamada. Asimismo, de igual manera viene con todas las características de stock de Android 11 como el nuevo panel de control, burbujas de chat, recurso compartido cercano, permiso de una sola vez, etc.

La nueva versión de Color OS está comenzado a implementarse en versión beta para algunos teléfonos. No obstante, el fabricante prometió lanzar una versión estable en más dispositivos a finales de este año.

Con información de AndroidAuthority