Oppo lanza ColorOS 7.1 con mejoras de optimización

ColorOS 7.1 viene con múltiples mejoras de rendimiento y optimizaciones especiales.

Además de presentar sus nuevos buque insignia Find X2, X2 Pro y el X20 Pro Lamborghini Edition, el fabricante chino Oppo también aprovecho la ocasión para liberar la actualización de su sistema operativo ColorOS 7.1, que viene con mejoras de rendimiento y optimizaciones especiales.

Las mejoras están centradas en el rendimiento del sistema en general, optimización en la pantalla, el apartado fotográfico, mejores capacidades de almacenamiento y mejoras en la administración de memoria. Así que esta versión promete ofrecer una mejor experiencia al usuario.

ColorOS 7.1 llega con capacidades de captura de video HDR en vivo. Esto ayuda a resolver varias experiencias de video móvil como fondos oscuros o sobre expuestos durante tomas en interiores o al aire libre. La optimización ayuda al software de la cámara a iluminar la escena para que el rayo de equilibre de forma más natural.

También se añaden mejoras en la gestión de memoria y almacenamiento. Mientras que las actualizaciones tradicionales traen mejores velocidades de lectura y escritura por sí solas, la última iteración de aspecto personalizado de Oppo también es capaz de optimizaciones anti-fragmentación, esto permite un aumento en la velocidad de escritura de hasta un 18 por ciento.

La interfaz de usuario en ColorOS 7.1 también ha recibido mejores importantes. La velocidad de apertura de las aplicaciones se ha reducido drásticamente, mientras que el uso de memoria ha aumentado un 40%. Las apps del sistema permiten hipertexto, traducción de llamadas, impresión inalámbrica y grabación a funciones de texto.

La nueva versión de ColorOS 7.1 viene integrado en los nuevos teléfonos Oppo Find X2 y se espera que algunos teléfonos del fabricante sean compatibles con esta nueva versión, la cual trae consigo muchas novedades muy importantes.

Con información de Gizmochina