OPPO lanza el Reno6 Lite en México

Ya está a la venta en Telcel y AT&T por 8,799 pesos

El nuevo teléfono de gama media de OPPO, el Reno6 Lite, ha llegado oficialmente a México, y lo hace con un hardware competitivo y precio bajo. Este dispositivo es la versión descafeinada del Reno6 5G, por lo que encontraremos muchos aspectos similares en cuanto a estética se refiere.

El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y resolución de 2400 x 1080 píxeles y un pequeño agujero en la pantalla. En este panel, el cual tiene marcos compactos, se podrá disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de colores más que aceptable, sobre todo en videos o películas.

Internamente, el equipo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Como sistema operativo corre ColorOS 11 basado en Android 11.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, el segundo es un sensor de 2 megapíxeles y el tercero es un lente macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles para las selfies o videoconferencias.

Otro aspecto importante que incluye el teléfono es su batería, la cual es de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33W, que se carga a través del puerto USB-C. Adicionalmente, hay un sensor de huellas digitales en pantalla, Bluetooth 5.0, soporte de audio AptX y un conector de audio de 3.5 mm.

El nuevo OPPO Reno6 Lite ya está a la venta en México por un precio de 8,799 pesos. Se puede adquirir en Telcel, AT&T, Amazon, Mercado Libre, Elektra, Liverpool y tiendas Coppel.