OPPO lanza en México el smartphone A17

A la venta en Telcel, Coppel y Liverpool

OPPO presentó en México al nuevo smartphone de su serie A: el OPPO A17. Viene equipado con una cámara de 50 megapíxeles y también destaca por su batería de larga duración de 5000 mAh, que promete una experiencia completa para el día a día.

Este dispositivo tiene un diseño retro y ultrafino con un marco de bordes planos y suaves que le da una apariencia elegante, premium y moderna. Tiene un peso aproximado de 189 gramos, así como un grosor de alrededor de 8,29mm, por lo que es más fácil de sostener y utilizar en cualquier situación.

OPPO A17 incluye una cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 5 MP para capturar fotos impresionantes con precisión y claridad. Asimismo, está repleto de funciones de imagen, como luz de relleno de 360°, retoque de retratos, HDR y otras funciones que permiten a los usuarios capturar selfies nítidas en entornos con poca luz o retroiluminados.

También posee una batería de 5000 mAh que puede proporcionar hasta 20 horas de llamadas telefónicas o 20 horas de visualización de videos en YouTube con una carga completa.

El hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio G35, que le da un rendimiento eficiente con una velocidad de CPU de hasta 2,3 GHz. La tecnología de ampliación de RAM de OPPO toma prestados hasta 4 GB de ROM sin usar para convertirla en RAM virtual y que el dispositivo ejecute múltiples apps demandantes de forma más fluida.

Como sistema operativo ejecuta ColorOS 12.1, el cual incluye otras funciones de seguridad, como el Control de acceso de 5 grados y la Privacidad digital de tus fotos para mantener segura la información confidencial.

OPPO A17 está disponible en colores azul y negro. El modelo de 4GB RAM + 64GB ROM está disponible a un precio de 4,499 pesos en Telcel, Coppel y Liverpool.