OPPO lanza su smartphone económico OPPO A95 4G con chip Snapdragon

OPPO A95 4G ya está a la venta desde 264 dólares

OPPO sigue aumentado su catálogo de productos con el nuevo OPPO A95 4G, un smartphone de gama media que se jacta de ser uno de los más baratos de su segmento, el cual cuenta con conectividad 4G y un diseño sobrio, pero con toques elegantes.

Cabe señalar que este equipo es la versión descafeinada del OPPO A95 con soporte 5G que se presentó hace unos meses. Ahora, la marca lanza esta versión en aquellos mercados donde el 5G todavía no está presente, por lo que llegará a un precio menor y sacrificando algunas de las especificaciones que encontramos en el modelo original.

El OPPO A95 4G tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 60Hz y monta un sensor de huellas digitales debajo del panel. También hay una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Internamente, encontramos un chip Snapdragon 662 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo corre ColorOS 11.1 basado en Android 11 y la batería es de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33W. En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles para efecto de profundidad y tomas macro, respectivamente.

El nuevo OPPO A95 4G se venderá en colores Glowing Starry Black y Glowing Rainbow Silver a un precio de 264 dólares. Está a la venta en Malasia a través del sitio web de OPPO y de algunos minoristas malayos.