Oppo lanza su nuevo smartphone con seis cámaras fotográficas

El Oppo Reno 4F estará a la venta por 292 dólares

Oppo ha anunciado un teléfono de gama media bastante interesante, se trata del Oppo Reno 4F, el cual destaca por tener seis cámaras fotográficas en total con cuatro en la parte trasera y dos más en la parte frontal. Esto se integra con un diseño muy elegante y premium, por lo que lo vuelve atractivo a la vista.

Entre sus características encontramos una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles a una frecuencia de respuesta táctil de 180 Hz. Internamente, su hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio P95 acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo ejecuta la versión ColorOS 7.2, además de tener otras especificaciones como una batería de 4015 mAh con soporte de carga rápida de 30W, un puerto USB-C, conector de auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.1, Wi-Fi y GPS.

El apartado fotográfico principal viene con cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, el segundo es de 8MP, el tercero y cuarto de 2 megapíxeles. La cámara frontal será dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles.

El nuevo Oppo Reno 4F estará disponible a lo largo de los próximos días a un precio de 292 dólares.

Con información de Gizchina