Oppo lanzará la edición especial League of Legends del Find X2

El teléfono será presentado junto con el primer televisor inteligente de Oppo

Este mes League of Legends celebra 11 años desde su anuncio y Oppo decidió conmemorar el aniversario con un smartphone completamente personalizado con la temática de uno de los videojuegos más populares de medio oriente.

Una filtración en la red social china Weibo reveló información de este equipo. Se trata de una serie de renders donde se puede ver con claridad el diseño del equipo, así como también algunas de las principales características técnicas que integra.

El teléfono en cuestión se trata del Oppo Find X2, el cual tendrá el logotipo del mundial World ‘s 2020 también conocido como la temporada 2020 LOL eSports, un torneo celebrado en Shanghai, China. Tiene tonos verde y azul tanto en la parte posterior como en los laterales, con acentos dorados en la parte superior, inferior y alrededor de la cámara.

Cabe señalar que las especificaciones del equipo no cambian con respecto a la versión estándar, por lo que encontramos el procesador Snapdragon 865, sistema operativo ColorOS 7, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Se espera que esta edición especial League of Legends del Oppo Find X2 sea presentado oficialmente el próximo 19 de octubre, fecha en la que también será presentado al mundo el primer televisor inteligente de la compañía.

Con información de GSMArena