Oppo lanzará un nuevo smartphone de gama baja con batería de 5000 mAh

El teléfono llegará a remplazar el Oppo A15 con mejor hardware, pero mismo diseño

Oppo se encuentra desarrollando un nuevo smartphone de gama de entrada que de acuerdo con los últimos informes será anunciado como el Oppo A16. Este dispositivo vendrá a complementar a los modelos A15 y A15s que fueron presentados el año pasado, por lo que es lógico que el nuevo modelo llegue con varias mejoras.

El teléfono ya ha recibido una multitud de certificaciones, por lo que su presentación oficial es inminente. Los rumores indican que el Oppo A16 tiene una batería de 5000 mAh y vendrá con un cargador de 10W en la caja.

Además, como sistema operativo ejecutará ColorOS 11.1 que se basará en Android 11, lo que sería una muy buena noticia. Por ahora no hay mucha información con respecto a este equipo, pero en cuanto al hardware vendría impulsado por un procesador MediaTek de la familia Helio.

Se comercializaría en tres versiones con 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM y 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que en el apartado fotográfico permanezca una configuración de cámara triple con un sensor principal de 16 megapíxeles.

Con información de Dealntech