OPPO A31 disponible en México el 16 de abril

Cuenta con cámara triple, pantalla de 6.5 pulgadas y batería de 4,230 mAh

El 18 de marzo OPPO presentó en una transmisión online al smartphone A31, el cual vino acompañado del A9. Este dispositivo finalmente va a comercializarse en nuestro país a partir del 16 de abril.

Este modelo es el segundo integrante de la serie A, el cual posee triple cámara trasera, una batería de 4,230 mAh y pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución  HD+, dirigido al segmento joven, con un atractivo diseño curvo, en donde se incluye un notch en forma de gota, protección contra rayos azules para prevenir la fatiga ocular y proteger la visión para una mejor interacción con videojuegos y videos.

En el apartado fotográfico, la triple cámara trasera está compuesta por un lente principal de 12 MP, un macro y uno de profundidad destinado a retratos. La cámara frontal es de 8 MP, con IA Beautification, efectos de retrato Bokeh.

Incluye 64 GB las cuales pueden crecer hasta 256 por medio de almacenamiento externo, procesador de ocho núcleos a 2.3 Ghz,

El OPPO tiene disponibilidad nacional y se va a vender en Sears, A-Móvil, Sanborns, CACs de Telcel, Elektra y Coppel a un precio de  $3, 999 MXN en color negro y verde este 16 de abril.